Homepage  >
Banca Universal o Banca Múltiple

Banca Universal o Banca Múltiple

Transformación digital que ofrece una mayor eficiencia operativa y una mejor experiencia del cliente.

  • Apertura simplificada de cuentas
  • Delitos financieros automatizados y cumplimiento de la normativa
  • Mejora de la experiencia del cliente en cada etapa de la relación con el banco
Fenergo
Fenergo Intro Video

Transformación digital del ciclo de vida del cliente

Los clientes de Banca Universal o Banca Múltiple esperan una experiencia de incorporación ágil y fluida. El proceso de apertura de cuentas proporciona a sus clientes una valiosa primera impresión sobre su nueva relación bancaria. Esto tiene que ser ágil, eficiente y centrado en el cliente.

La Gestión del Ciclo de Vida del Cliente de Fenergo (CLM) permite a la Banca Universal o Banca Múltiple transformar digitalmente la experiencia del cliente de principio a fin en todas las líneas de negocio a las que prestan servicio, cumplir con la normativa en el futuro y optimizar la eficiencia operativa.

Rediseño de la experiencia del cliente con Fenergo CLM

Fenergo CLM automatiza y agiliza los procesos internos para crear eficiencias operativas tangibles que transforman la experiencia del cliente proporcionada por la Banca Universal, a la vez que mantienen al banco conforme y seguro con las nuevas y cambiantes obligaciones reglamentarias.

1

Transformar la experiencia del cliente

La capacidad de ofrecer una eficiencia drásticamente mejorada en los tiempos de apertura de cuentas a través de un proceso digital se traduce en una reducción de las transferencias de sistemas, eliminando los silos y la tecnología heredada principalmente a través de API, las integraciones y la creación de una fuente central de datos de los clientes, lo que permite volver a introducir y duplicar los datos.

2

Lograr un retorno de ingresos temprano

Al reducir los tiempos promedio de incorporación y las tasas de abandono durante la apertura de cuentas, su empresa puede lograr un retorno de ingresos en un tiempo mucho más rápido.

3

Desbloquear el potencial de ingresos

Con procesos más rápidos y eficientes, al igual que con una experiencia mejorada para el cliente, podrá realizar con éxito ventas cruzadas y ventas adicionales a los clientes existentes, a la vez que atrae más negocios nuevos con una mayor ventaja competitiva.

"Elegimos a Fenergo tanto por su funcionalidad avanzada y directa de CLM, como por su tecnología v8 que encaja bien con nuestro propio panorama tecnológico modernizado. Estoy deseando trabajar con el equipo de Fenergo y su amplia comunidad de clientes para contribuir a la continua evolución de los productos y las hojas de ruta normativas".

Bernard Gavgani
Chief Information Officer, BNP Paribas

"Seleccionamos Fenergo CLM como parte de un programa global de transformación y reorganización interna diseñado para agilizar los procesos e integrar sistemas que antes eran dispares para crear una única fuente de datos de clientes y un trayecto de incorporación de clientes fluido y bien orquestado que garantice el cumplimiento de las nuevas y cambiantes regulaciones y ofrezca una experiencia de cliente superior".

José Muñoz
Global Head of Operations, Santander

Fenergo CLM para Banca Universal o Banca Múltiple ofrece:

Experiencias del cliente ágiles y fluidas

Fenergo CLM is a sophisticated workflow and case management solution that enables financial institutions to provide automated, seamless and compliant digital account opening services, in addition to client and product maintenance and refresh processes. It streamlines the product request and account opening processes, automates financial crime and regulatory compliance processes and, ultimately, empowers commercial and business banks to delight clients during every stage of their relationship.

Cumplimiento basado en las políticas

Fenergo CLM permite a las empresas financieras cumplir con una amplia gama de regulaciones locales y globales, incluyendo las normas de Prevención de Lavado de Dinero (PLD), Conocimiento del Cliente (KYC) y de Privacidad de Datos.

Con Fenergo CLM, los equipos de cumplimiento ya no están en sistemas aislados. Los equipos de la recepción, operaciones y servicios internos están conectados durante todo el proceso de incorporación, mantenimiento y actualización, reduciendo significativamente el esfuerzo manual al permitir el procesamiento directo con nuestro sistema de flujo de trabajo dinámico.

Visión organizacional única del cliente a nivel bancario

Fenergo CLM ofrece una visión organizacional única del cliente a nivel bancario que garantiza que los datos y la documentación del cliente se mantengan limpios y centralizados durante todo el ciclo de vida del cliente. Este depósito central permite a los equipos de cumplimiento y de incorporación trabajar a partir de un solo registro de clientes y está disponible para ser aprovechado por otras aplicaciones dentro del ecosistema bancario.

Procesos de activación de productos digitalizados

El dominio de activación de productos de Fenergo proporciona una solución dinámica y automatizada que permite a las instituciones financieras capturar, seguir y mantener fácilmente el ciclo de vida de un producto dentro de un acuerdo comercial. Esto permite a las instituciones financieras reforzar la toma de decisiones empresariales, aprovechar la gestión precisa de los riesgos, lograr un cumplimiento preciso y la presentación de informes normativos, y ofrecer una mejor gestión de los procesos y la calidad de los datos.

Más soluciones SaaS

Vea el conjunto de soluciones SaaS de Fenergo

Client Lifecycle Managament

Know Your Customer (KYC)

ESG Compliance

Más información

Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo Fenergo CLM para Universal Banks puede ofrecer una experiencia excepcional al cliente gracias a una mayor eficiencia operativa.